RSS

El seguro de salud supera los 10 millones de asegurados

13 Jul

El número de asegurados en pólizas de salud se situó en 10,6 millones a finales de 2013, lo que supone un incremento del 1,9% respecto al ejercicio anterior. Este incremento, según la asociación de aseguradoras ICEA, se dio sobre todo en la modalidad de Asistencia Sanitaria, que engloba al 80% de los asegurados. Las perspectivas para el presente año son aún más favorables, ya que el incremento en el primer trimestre de 2014 supera el 3,2%.

Los seguros de salud son un complemento a la sanidad pública cada día más demandado. No solo por la amplia oferta de profesionales de la medicina a los que se puede tener acceso de manera casi inmediata, ahorrándonos las cada vez más largas listas de espera, sino también por el mayor número de servicios complementarios que ofrecen.

Poder contar con una habitación de uso exclusivo en caso de hospitalización, acceso a pruebas diagnósticas en muy breve espacio de tiempo, contar con la posibilidad de recibir un segundo diagnóstico o el acceso a planes de salud personalizados o a profesionales de medicina alternativa son otras de las ventajas de este tipo de seguros.

Existen numerosas opciones a la hora de contratar un seguro de Salud: según queramos, o no, un cuadro médico cerrado o elegir cualquier otro médico de nuestra confianza; contratar coberturas de hospitalización, seguro Dental, asistencia en el extranjero, etc. Por ello, nosotros como profesionales podemos diseñarle el producto que mejor se adapte a sus necesidades reales. No dude en preguntarnos.

 

Etiquetas:

Una respuesta a “El seguro de salud supera los 10 millones de asegurados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: