RSS

Éxito imparable de las franquicias de salud y belleza

26 Jul

Tras un año dándole vueltas y con algunos ahorrillos, me he decidido por fin a dar el gran paso, el autoempleo. En diciembre abriré mi propio negocio, una franquicia de centro de estética.

Estaba decidida y hace unos días leía una noticia que me animaba más aún a ello. Mi próximo negocio es una de las formas de emprender que más éxito está teniendo en España a la hora de invertir, la franquicia de salud es un mercado en constante crecimiento, con un público amplio, dirigido y estable. No voy a tener jefes y estaré rodeada de expertos que me ayudarán a  manejar mi propio negocio y a contar con una imagen de marca posicionada.

Ahora debo pensar qué marca franquiciar y que póliza de seguro de empresa adecuada necesito para tener asegurados los robos o intentos, los incendios y sobre todo las roturas de las lunas de los escaparates y los grandes espejos, necesito alguien con cara y ojos que me aporte  un buen servicio post venta. Me preocupa especialmente la aplicación de los productos y los servicios directamente sobre los clientes que pueden generar situaciones potencialmente peligrosas que deben ser cubiertas por la responsabilidad civil, así como por la protección jurídica, me gusta mucho la lectura de casos curiosos que le ocurre a la gente y como por “quitame de ahí esa paja” te reclaman en los juzgados. La maquinaria y los aparatos son caros, si acaso tienen averías o un mal funcionamiento puede mermar los ingresos de mi negocio, tendré que consultarle a la Correduría como puedo protegerme… Hay demasiados riesgos, así que todos me aconsejan que lo más recomendable es disponer de una cobertura aseguradora amplia con expertos y que no escatime en el precio.

Ana Marín, emprendedora.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: